Afterlife, de Tale of Us, se despide por partida doble en Ushuaïa Ibiza y Hï Ibiza

Se celebrará el próximo 29 de septiembre en Ushuaïa Ibiza y Hï Ibiza con la participación Maceo Plex, Sven Väth, Stephan Bodzin(live), Dixon, Mind Against, Ben Klock B2B Marcel Dettmann y muchos más.

Afterlife, de Tale of Us, se despide por partida doble. Se celebrará el próximo 29 de septiembre en en Ushuaïa Ibiza y Hï Ibiza con la participación Maceo Plex, Sven Väth, Stephan Bodzin(live), Dixon, Mind Against, Ben Klock B2B Marcel Dettmann y muchos más.

Como colofón de una temporada muy especial, Afterlife celebrará en Ushuaïa Ibiza y Hï Ibiza con una doble fiesta de closing que se prolongará desde el día a la noche el jueves, 29 de septiembre. Tale Of Us actuará en ambos clubes en el último evento de su legendaria residencia Afterlife este verano. Junto al dúo italiano estarán también Maceo Plex, Sven Väth, Stephan Bodzin(live), Dixon, Mind Against, Ben Klock B2B Marcel Dettmann y muchos más.

Tale Of Us y su residencia Afterlife han protagonizado el fenómeno musical más vanguardista de Ibiza en esta temporada. Grandes talentos de todo el espectro house y techno han brillado con luz propia yel público ha llenado el club hasta la bandera para disfrutar de una música de altísima calidad y de una producción audiovisual alucinante.

Afterlife, de Tale of Us, se despide por partida doble

Afterlife ha sido la experiencia inmersiva más auténtica de Ibiza

Cada jueves de este verano, Afterlife ha creado la experiencia inmersiva más auténtica de Ibiza.

Por primera vez, el closing de Afterlife se desdobla, celebrándose tanto en Hï Ibiza como en su club hermano, Ushuaïa Ibiza. Nunca en la historia se había programado una clausura de Afterlife de esta magnitud. La acción comenzará a las 17:00 horas en el escenario de Ushuaïa Ibiza y su famosa piscina. Con una producción excepcional, Ushuaïa Ibiza brinda la experiencia de baile al aire libre más memorablede Ibiza.

En ese marco, los anfitriones de Afterlife, Tale Of Us, actuarán en formato back-to-back con Maceo Plex. También les acompañará la leyenda del techno Sven Väth, el pionero de la música electrónica en formato live Stephan Bodzin y el dueto italiano Fideles.

Afterlife, de Tale of Us, se despide por partida doble

Desde las 23.00h la fiesta continuará en Hï Ibiza

A partir de las 23h. la fiesta continuará en Hï Ibiza, y el público podrá elegir entre una triple oferta musical. En la oscuridad de la sala Theatre, Tale Of Us hará su última aparición cerrando una memorable temporada de su residencia Afterlife. En este capítulo final, el revolucionario dúo de techno melódico promete brindar una experiencia conmovedora. Dixon, comandante del sello discográfico Innervisions, también forma parte del lineup, al igual que el productor nominado al Grammy Cassian y los maestros de la electrónica melódica Mind Against. El conjunto italiano es célebre por moverse en el estrecho filo que separa a los sonidos IDM, house y techno. En la sala Club, Kobosil-residente de Berghain- ofrecerá una sesión de techno muy íntima y personal.

Por ahí pasará también el tándem formado por Ben Klock b2b Marcel Dettmann con sus contagiosas mezclas de techno y funk, además de los brasileños ANNA y 8Kays. Para coronar un cartel de impacto, el Wild Corner volverá a inundarse de un ambiente de hedonismo y color. En este espacio, uno de los rincones más genuinos para vivir la magia del baile en Ibiza, la banda sonora correrá a cargo de Konstantin Sibold y Ubbah.

Afterlife, de Tale of Us, se despide por partida doble

Ya ha comenzado la cuenta atrás para el final de la temporada de Afterlife

Con el icónico signo de Afterlife dominando en la pista de baile, los míticos clubes de Platja d’en Bossa exhibirán una producción visual verdaderamente hipnótica. Acompañada de un sofisticado equipo de iluminación diseñado a medida y de una calidad de sonido de vanguardia mundial. Ya ha comenzado la cuenta atrás para el final de la temporada de Afterlife, pero aún queda tiempo para recoger una buena cosecha de recuerdos imborrables en este exclusivo doble closing en Ushuaïa Ibiza y Hï Ibiza.

Reserva tus entradas ya en www.hiibiza.com

Te puede interesar

Playlist Artista del Mes

logo_vicious

Vicious Magazine es una marca registrada de Vicious Media ©.

Todos lo derechos reservados . I Love Vicious SL