Adana Twins en BeRenatta

Será este próximo viernes, 23 de septiembre, cuando una de las fiestas electrónicas más exitosas de Madrid reciba la visita del prestigioso dúo alemán.

BeRenatta no para de sorprendernos con increíbles cartelazos electrónicos de máximo interés y atractivo. En este caso será el próximo 23 de septiembre cuando Adana Twins vuelvan a la capital madrileña para goce de los muchos clubbers capitalinos.

La noche la completarán Lehar, 8keys y Mike Gannu. La fiesta comenzará a las 00.00h y terminará bien entrada la madrugada.

Adana Twins, superando los límites de su ambición musical

Desde su primera gran oportunidad en 2012, Adana Twins se han labrado una excelente reputación, perfeccionando su sonido constantemente, superando los límites de su ambición musical. Y evolucionando orgánicamente con el paso del tiempo. Impulsados por un deseo profundamente arraigado de transmitir emociones a través de la música electrónica.

El dúo alemán lleva trabajando juntos desde 2006, fusionando el amor de Benjamin por el hip-hop y la pasión de Friso por la música de club para producir una serie de lanzamientos muy apreciados que constituyen la base de su éxito mundial.

Sus primeros triunfos les llevaron a actuar en todo el mundo, llevando su visión musical única a las pistas de baile de todos los continentes, con el apoyo de una amplia gama de luminarias de la música de baile, como la leyenda de Radio 1 Pete Tong, Solomun, Tale Of Us y muchos más. Los Adana Twins están firmemente establecidos en la escena de la música electrónica underground, y son universalmente respetados como propietarios de sellos, A&Rs, productores y DJs inspiradores a los que les encanta pinchar largos sets maratonianos.

Adana Twins en Be Renatta

El clubbing madrileño bajo el foco de la mejor música electrónica

En fin, una nueva noche y sesión tan vibrante como involvidable, la del próximo viernes, 23 de septiembre, que pondrá de nuevo al clubbing madrileño bajo el foco de la mejor música electrónica, ¡allí nos vemos!

https://www.facebook.com/BeRenatta.LAB

Te puede interesar

Playlist Artista del Mes

logo_vicious

Vicious Magazine es una marca registrada de Vicious Media ©.

Todos lo derechos reservados . I Love Vicious SL