Fueron arrestados, por la policía inglesa, por cargos como tráfico de drogas, conducir bajo los efectos del alcohol y robo.
50 ravers detenidos en una granja inglesa. Fueron arrestados por cargos como tráfico de drogas, conducir bajo los efectos del alcohol y robo.
4.500 personas asistieron a una rave en Steyning (West Sussex) el domingo pasado. Ello provocó más de 50 arrestos y el desalojo, por parte de la policía, de toda la zona campestre en la que se celebró la fiesta, en las inmediaciones de una granja que se vio afectada.
50 ravers detenidos en una granja inglesa
Un oficial de policía resultó herido tras sufrir un accidente en la zona de la rave. Mientras que otro fue agredido. La policía destacó la hostilidad con la que fueron recibidos en el lugar de la fiesta. Los arrestados han sido puestos bajo custodia por cargos como tráfico de drogas, conducir bajo los efectos del alcohol y robo.
El granjero local James Wright tuiteó que la rave había provocado terror entre su ganado. Al parecer los ravers se colaron en la zona de pasto de las vacas, situada junto a la granja donde se celebró la rave. Tras la irrupción de la policía se confiscó el equipo de DJ y el potente sistema de sonido. Además del arresto de otras ocho personas sospechosas de organizar el evento.
La policía de Sussex ha afirmado que continuarán investigando enérgicamente lo sucedido en dicha rave para detener a sus organizadores y asistentes.