The Low Flying Panic Attack descubren Bridges

El nuevo single -que anticipa la salida de su nuevo álbum, que verá la luz en abril- viene acompañado de tres remixes con Slatin, Víctor Cabezuelo (Rufus T. Firefly) y Jus Kno’ a los mandos.

The Low Flying Panic Attack descubren Bridges. Es una explosión de electrónica, future bass y trip hop, liderado por una tremenda línea vocal que crea una adicción extrema al beat. En el mismo conviven sintes, baterías, arreglos delicados, voces oníricas, y cuasi stoner, de la mano de Marta Brandariz y Javier Martín con una producción brutal -con el maestro Ed is Dead a los mandos- y un sonido sofisticado y realmente original. Se trata de un single imbatible, que ejemplifica a la perfección la frescura y la energía que desprende este dúo madrileño en todas sus creaciones, vídeos y directos.

The Low Flying Panic Attack descubren Bridges

Y los tres remixes que acompañan al single son los ya publicados: ‘Demons Grow’, ‘Tears & Glass’ y ‘Burn’. Para ‘Demons Grow’ el artista encargado del remix es SLATIN -un top del future Bass, mundialmente conocido- que apuesta por la potencia sonora y destellante del future-house-bass para exprimir esta canción al máximo, llevándosela a la pista de baile.

Continuamos con ‘Tears & Glass’, remezclado por Víctor Cabezuelo, líder de Rufus T. Firefly, quien nos adentra en un trip-pop amable y ensoñador y en una epicista electrónica orgánica y siempre experimental para dar por completo la vuelta al sonido original del tema. Una auténtica maravilla.

Por último, Jus Kno’ se encargan de impregnar con su IDM y vanguardismo a la canción ‘Burn’, dando un giro de 360º a la misma y reduciéndola al minimalismo y la delicadeza que caracteriza al dúo asturiano.

Portada ‘Bridges’

Reciente ganadores del Movistar Rookies Sesions

Ligado a este lanzamiento del nuevo single y los remixes, se confirma una noticia relevante e importante para el grupo y es que fueron escogidos ganadores del Movistar Rookies Sesions. Como consecuencia de este logro, el grupo grabó el pasado domingo, 7 de febrero en Barcelona, en el Movistar Centre un Movistar Sesiones junto al grupo invitado de la velada, Manel.

www.facebook.com/thelowflying/

Te puede interesar

portada_encasacon_redolent
Entrevistas

En casa con REDOLENT

REDOLENT es el nuevo proyecto de CHUS y La Santa, una marca que engloba sello, radio, promotora de eventos y agencia de management.

Playlist Artista del Mes

Suscribete