Sammy SUPRM presenta ‘B.A.R.S.’

Desde Valencia regresa con su segundo álbum ‘B.A.R.S, Black Assertive Royal Son’ bajo el proyecto ‘LetsColabo, Vol. 2’.

Sammy SUPRM presenta ‘B.A.R.S.‘. Desde la soleada Valencia, publica este nuevo álbum que cuenta con seis canciones en las que han colaborado artistas como Kumar Sublevao-Beat, Dr. Mackandal (KennyKen), Johnny Doc & Mag Cocodrilo, Gallego, Joha y Brigitte Emaga.

Según palabras del propio productor, “B.A.R.S.’ transmite los sentimientos y experiencia vividos a causa de la opresión y discriminación, pero también, expresa black pride y sobre todo amor”.

Sammy SUPRM

Forma parte de ‘LetsColabo, Vol. 1: Beattape’.

Hace unos meses, Sammy Suprm presentó el primer álbum de este nuevo proyecto ‘LetsColabo, Vol. 1: Beattape’. Un trabajo de siete temas disponible en streaming en las plataformas digitales y que cuenta con colaboraciones como las de DJ Soak, Pablo Barrios o Freshnerd, entre otras.

Además, para este nuevo trabajo enmarcado en el proyecto ‘LetsColabo’, ha contado con la ayuda de JC Santos en Art Space Barcelona para la mezcla y masterización. El artwork es obra del artista marroquí Achraf Elboukhari.

Portada de ‘B.A.R.S.’

Más de 500 canciones y 15 álbumes producidos

Sammy SUPRM es productor musical, compositor/arreglista y teclista con trabajos realizados a nivel nacional e internacional, más de 500 canciones y 15 álbumes producidos para artistas como Ayelle, KinkyBwoy, W4, Eddine Saïd, Dj Soak (Uncle Murda/Anderson .Paak, etc. También ha compuesto música para bandas sonoras y spots para marcas como Vondom o el arquitecto Ramón Esteve y compartió escenario con artistas destacados como Kase O.

Sammy Suprm forma parte de grupos destacados como Casiopea Collective, Eardrum y TWISE formación dúo finalista en el concurso Sona la Dipu 2018 organizado por la Diputación Provincial de Valencia.

Sammy SUPRM presenta ‘B.A.R.S.’. Ya podéis disfrutarlo completo en las plataformas Youtube, Spotify, Tidal, Soundcloud, Apple music o a través de la web oficial.

Te puede interesar

ESPECIAL