El lanzamiento de Remix sigue a un lanzamiento exclusivo de NFT el 17 de marzo en asociación con doce X doce
Desde 2010, el sello discográfico Embassy One, con sede en Berlín, ha servido durante mucho tiempo como un sello líder para la música electrónica y su evolución. Guiado por su devoción por la autenticidad y la progresión, constantemente los límites con constantes resultados y visión de futuro, el sello anunció recientemente una colaboración con el mercado de Music NFT doce x doce, para lanzar una serie de remixes, invitando a algunos de los artistas más importantes. en la industria para volver a imaginar algunos de los discos más icónicos de la música electrónica.
Haivng comenzó con un lanzamiento exclusivo y limitado de NFT (vinilo digital) el 17 de marzo, Embassy One ahora brinda a un público más amplio la oportunidad de participar en la acción, ya que lanza el remix ‘Black Rain’ de Roger Sanchez en todas las plataformas de transmisión.
Haciendo su largamente esperado debut en el sello Embassy One, el dominicano-estadounidense ganador del premio Grammy ofrece una reelaboración contemporánea del corte icónico que está lleno de sensibilidades de Sánchez.
Subiendo el tempo, emplea una gran cantidad de elementos de percusión nítidos para crear ese impulso trascendental que conocemos y amamos su catálogo de producciones. Alejándonos del afecto vintage del original, se nos presenta una identidad más oscura que se basa en sintetizadores contundentes, subidas y caídas que inducen al ritmo. Hecho solo con la pista de baile en mente, el remix es una porción inquietante de la felicidad del tech house que brinda una experiencia auditiva paradójica a la contraparte de Betoko.
Habiendo acumulado más de 13 millones de transmisiones solo en Spotify desde su lanzamiento en el sello Diynamic de Solomun en 2012, Raining Again de Betoko se ha convertido en un himno icónico dentro de la comunidad de música dance.