Roberto Surace lanza el single AMOR en su sello SURA Music

Roberto_Surace

AMOR es un track fresco y osado, de house juguetón con claras influencias latinas: vocales contagiosas, sintetizadores andinos, con un groove palpitante. AMOR será lanzado este 17 de diciembre en Beatport y en las plataformas de streaming incluido Spotify (pre-order a partir del 10 de diciembre en Beatport).

“He trabajado mucho en este track, comencé a producirla con las percusiones “hot” para dar más dinámica al groove y usé una vocal en español para mantener el groove latino. Siempre trato de hacer cada pista diferente para darle al público algo nuevo que sentir, el track es sin duda una pista muy fresca y energética que busca en este período de grandes incertidumbres a causa de Covid dar una sonrisa y buenas vibraciones a quien la escuche.” ROBERTO SURACE

Roberto es el creador del JOYS uno de los tracks más populares del verano prepandémico de 2019 (track ganador del DJ Award a ‘Track Of The Season” en 2019) y AMOR apunta para set otro hit.

SURA Music nació en Febrero de 2019 es una etiqueta con un concepto muy claro “ONLY FRESH AND CLEAN GROOVE” enfocándose en el Tech House, House y Deep Tech.

Ya pre-order ya está disponible en Beatport.

Te puede interesar

Bizza
Entrevistas

Al habla con BizZa

BizZa: “La escena española se ha vuelto más comercial; la gente del Techno

Playlist Artista del Mes

logo_vicious

Vicious Magazine es una marca registrada de Vicious Media ©.

Todos lo derechos reservados . I Love Vicious SL