Mañana vera la luz el nuevo álbum de Ramiro Lopez ‘AL RETORTERO’

El álbum saldrá a la venta mañana viernes día 8 de octubre vía Odd Recordings 

Ramiro Lopez es un buen ejemplo de cómo un artista puede arriesgar, alejarse de los estándares por los que todos lo conocen / respetan ya, y atreverse con crossovers donde techno, sonidos tradicionales, auras y lo urbano lo impulsan hacia el futuro más cercano.

El hilo conductor del disco será, por supuesto, el  techno de temple afilado, pero a la vez emocional y contemporáneo. Nuestro icónico productor castellano-manchego ha querido evolucionar e ir más allá. Hay una seriedad estética y estructural en el concepto del álbum que incorpora hip hop galáctico, ritmos hipnóticos y electrónica para quedarse bien doblado ¡Ah, incluso flamenco-fusión 100% genuino!

Participan en el disco Theo Nasa, Lady Vale, 2scarze, Jose Torres & Miguel Clemente.

“Al Retortero”es una expresión que mi madre, “La Candi”, solía decirme cuando era niño. Una palabra en desuso llena de memorias y significado que viene a definir que hay un orden desorganizado, una locura cuerda, muchas ideas en tu cabeza conviviendo y uniéndose unas con otras dentro del caos. Todos estos temas están hechos desde el corazón. Definen lo que siento, lo que soy.” – Ramiro Lopez –

+ Noticias y entrevistas que te puedan interesar aquí

Te puede interesar

Entrevistas

En casa con Uji

El artista argentino Uji estuvo con nosotros en una edición de domingo especial

Playlist Artista del Mes

Anterior
Siguiente

Suscribete