Con una ola de reconocimiento internacional después del lanzamiento del EP Medusa de Elif y el llamado de Manti en septiembre y octubre, respectivamente, la incipiente impresión con sede en Barcelona Marginalia busca continuar su serie de salida de cajón superior, con la presentación de la tercera oferta de la etiqueta en la misma.
Este último lanzamiento de Elif da la bienvenida al productor argentino Radon por su debut en el sello Marginalia, mientras detiene todas las paradas para desatar un notable pack de tres pistas juntos.
Publicado bajo su nombre de nacimiento, Nicolas Parrado hasta ahora, Radón, cuyas producciones sobre la impronta argentina Amancay han recibido el apoyo de John Digweed, Adriatique, Echonomist, AERA, SOBEK y FACUNDO MOHRR, entre otros con la pista de inducción Vale la pena. Un corte de house único caracterizado por ritmos hipnóticos y vocales de hip hop de la vieja escuela, el argentino hace que sus intenciones sepan desde el principio mientras establece un récord de club alucinante que cautiva desde el principio.
A continuación, los lanzamientos de Marginalia flexionan sus músculos A&R de A y R una vez más, ya que invitan al productor milanés Auggië (Innervisions, Moblack Records, Eclectic, Vokabularium y Azzur) a poner su propio gusto de Radon . Al cambiar el original de Radon en su cabeza, la capacidad innata de Auggië para que proporcionan registros de creación que abrazan tanto los oídos como el espíritu es resplandeciente a lo largo del remix, ya que el productor talentoso pone su propio sello melódico en el sencillo principal destacado.
Por último, pero no menos importante, y continúa su misión de explorar y desarrollar las manifestaciones más conmovedoras y emotivas de su diverso paladar sonoro: la creatividad ilimitada de Radon y las credenciales de producción perfecta brillan al frente y al centro de los empáticos más cercanos Diez Minutos. House profundo y sacudida, llena de paisajes sonoros cinematográficos expansivos, ritmos intrincados y un fascinante estribillo vocal intermitente, este es el mejor de los casos.
Hablando sobre el lanzamiento, Radon comentó:
“Worth It” nació de mi deseo de hacer un nuevo sonido que combinará una mezcla de casa moderna y hip hop. “Diez Minutos” representa algo similar, pero inclinado más hacia Dub. La tesis se hizo con el club en mente, y es por eso que Groove predomina en ambos. Creo que fue una buena ocasión para lanzar mi nuevo AKA con este lanzamiento en Marginalia. Espero que lo disfrutes tanto como yo ”.