Quivver lanza su nuevo álbum ‘REVELATE’ en Bedrock Records

Quivver ha sido uno de los favoritos de Bedrock Records de John Digweed desde su primer lanzamiento, “Yeah Yeah”, hace más de una década.

El talento británico enormemente respetado, Quivver, anuncia un album de diez composiciones nuevas y finamente afinadas, que juntas formarán el LP “Revelate”. El próximo trabajo marcará su tercer álbum de estudio hasta la fecha y su primera contribución de larga duración a la estimada casa de música electrónica de Digweed celebrando su lanzamiento oficial el 15 de octubre, “Revelate” está disponible .

Habiendo servido como una figura indispensable en la progresión de la música dance desde principios de los 90, la producción consistente y versátil de Quivver ha ayudado a dar forma al desarrollo mismo de nuestra amada escena. Las diez pistas únicas de ‘Revelate’ suenan fieles al compromiso de su trabajo, encarnando el de un hombre que ha dedicado su vida a la forma de arte.

Diseñado para escuchar de principio a fin, la obra con un nombre apropiado traerá un nuevo espíritu a la paleta de sonidos de Quivver, mientras explora una plétora de referencias musicales a través de su propia perspectiva. Su identidad es libre y salvaje, viajando a través de la dicha ambiental y el breakbeat de alto impacto, con matices de techno y house melódico infinitamente profundo.

Ya disponible en Beatport

Te puede interesar

Playlist Artista del Mes

Vicious Magazine es una marca registrada de Vicious Media ©.

Todos lo derechos reservados . I Love Vicious SL