MONOLINK – UNDER DARK (INNELLEA REMIX)

Steffen Linck siempre ha tenido dos corazones musicales latiendo en su pecho, que une bajo el seudónimo de Monolink.

Sus cualidades como cantautor se encuentran con el amor irrestricto por la música electrónica de especial calidad; una combinación que le da al sonido de Monolink una especial emotividad. Ambas pasiones tejen y se entrelazan en un todo rítmico.

Destacando con sus grabaciones originales y melódicamente diversas, el acto en vivo de Munich, Innellea, está adaptando constantemente el molde que rodea al techno contemporáneo. El muy solicitado productor y remezclador ahora ofrece su sonido único y abstracto al tema “Under Dark” de Monolink del álbum “Under Darkening Skies”. Conduciendo a través del núcleo de esta excelente reelaboración, Innellea mantiene el gancho de guitarra de octava de Monolink como la raíz espinal para construir.

Los pulsos de percusión sintetizados y afinados aportan matices contrarítmicos que se transforman en torno a voces que resuenan y ritmos hipnóticos de charles. Atmósferas cavernosas y tonos hinchados se combinan con estimulantes pistas de sintetizador que llevan esta pieza destacada de música dance a una luz hermosa y verdaderamente imaginativa.

Para marcar el lanzamiento de la remezcla, los dos artistas se han unido para ofrecer una interpretación en vivo exclusiva de la pista, grabada desde un almacén secreto en Berlín, con Steffen en la voz y Michi detrás de una pared de sintetizadores y controladores. Puedes ver el video completo aquí.

Monolink – Under Dark (Innellea Remix) publicado por Embassy One.

Creditos:

Production: CAPT Artists
Camara & Editor: Jasper Rother
Director: Jasper Rother & Sanny Erhardt
Camara: Niklas Krug

Te puede interesar

Playlist Artista del Mes

Vicious Magazine es una marca registrada de Vicious Media ©.

Todos lo derechos reservados . I Love Vicious SL