Mecanica Celeste debuta con Orbital Resonance

El nuevo proyecto creado por Fes Bondat y Dani Soto en el que él trance, el eurodance y el fast techno serán claves en su trayectoria.

Mecanica Celeste ahora presentan su primer EP llamado “Orbital Resonance”, compuesto por 3 temas originales inspirados en los viajes espaciales y el cosmos.

Orbital Resonance, RAID y Space Jump son los temas que componen el disco. Sintetizadores analógicos, melodías, un break épico y un toque de trance duro old school hacen de este EP una apuesta segura para las pistas de baile.

El conjunto del disco consigue dotar de introspección, una energía y luz crepuscular absorbente, y que cierran un disco que sabe cómo convertir la pulpa musical en un refrescante zumo de ambrosía

Cuanto más se escucha el disco, más difícil es ubicarlo en un lugar geográfico concreto. Su música parece que no se solidifique nunca, que sea un fluir de sonidos e impresiones que no parecen quedarse nunca fijas ni en el sitio ni la memoria, como un perfume o una visión rápida de un cuerpo en movimiento, hasta postularse como uno de los verdaderos valores de futuro de la electrónica mansa y lustrosa.

El dominio del lenguaje de Mecanica Celeste es total, y aquí han vuelto a ahondar en el pasado para inspirarse en otro verso, más contundente y melancólico, pero no menos evocador. Con todo, podemos decir con seguridad que este “Orbital Resonance” apunta alto.

A LA VENTA

Te puede interesar

Playlist Artista del Mes

logo_vicious

Vicious Magazine es una marca registrada de Vicious Media ©.

Todos lo derechos reservados . I Love Vicious SL