Lopezhouse de nuevo en Bedrock Records con el EP ‘Vostock’

Se agita la Mancha, otra vez de la mano de los artistas Lopezhouse, que están de vuelta con un nuevo EP en Bedrock Records.

Dos temas, en palabras propias, de enigmático sonido deep techno con influencias de minimal tech en confluencia con sonidos progresivos y rock que se retrotraen a la carrera espacial de los 60 para mostrar, así, la gran devoción del dúo manchego hacia la creatividad y la originalidad.

‘Vostok EP’ se abre con la canción principal, listo para clubes que coloca sonidos futuristas en un entorno tecnológico clásico. Un guiño al programa de Vostock dirigido por la Unión Soviética a principios de la década de 1960 que envió a un humano al espacio por primera vez en la historia de la humanidad, la producción de ‘Vostok’ complementa esta hazaña bastante bien, ya que el sintetizador bleeping del instrumental está cargado de reverberación y otros elementos duros sobre un surco de conducción constante. La segunda pista del EP, “Redstone”, adopta un enfoque diferente, y recurre a las influencias del rock, ya que el bajo y la guitarra solista marcan el ritmo. A medida que se lanza el single, una línea de sintetizador chisporroteante se hace cargo a medida que la producción avanza hacia alturas más enérgicas. Si bien “Vostok EP” demuestra el arte y la destreza sin límites, el lanzamiento sigue siendo un disco para los clubs que tiene el mismo peso en un sistema estéreo doméstico o en los potentes sistemas de sonido de un club.

https://www.beatport.com/release/vostok-ep/3386580

https://bedrock.org.uk/

Te puede interesar

Playlist Artista del Mes

Suscribete