FORMA debuta en Anjunadeep con “In Control”

Vuelve el trío argentino Forma, y lo hace con “In Control”, su debut en Anjunadeep.

Con lanzamientos en el sello Fayer de Edu Imbernon, Spectrum Spools, The Bunker New York y MEIOSIS, el trío, compuesto por Juan Hansen, Pablo Damian y Rocio Giorgi, ha ido forjando su sonido, desde que se formaron en 2020.

Inquebrantable en su compromiso con la originalidad, la paleta de sonidos de este trío es tan singular como profunda, y así se exhibe en su EP. Trabajado magistralmente de principio a fin, el disco muestra la impresionante creatividad de la banda. Y es que, cuenta con una composición impecable y una clara polinización de referencias musicales que brillan por sí solas.

El track principal In Control abre el EP, combinando deliciosos sintetizadores con cálidas voces principales cortesía de Rocío, miembro de la banda. Still Alive presenta ritmos rotos y cortes vocales, mientras que Hold You lidera con la voz de Pablo. Una combinación única de electrónica, respaldada por artistas como Gorgon City y Nandu.

Defendiendo paisajes sonoros modulares hipnóticos y experimentación analógica de vanguardia, el proyecto en vivo Forma de Juan Hansen, Pablo Bursztyn y Rocio Giorgi es un soplo de aire fresco para el mercado. El tema principal del EP fue seleccionado para la nueva temporada de la serie de televisión estadounidense “Power Book” y desde entonces se ha convertido en una colaboración que ha agraciado los oídos de millones de personas. Ahora, continuando con su prolífica carrera de producción de estudio de primer nivel, el EP “In Control” de Forma marca otra representación inmaculada de su continuo éxito floreciente y autenticidad inigualable.

BUY

Te puede interesar

Playlist Artista del Mes

logo_vicious

Vicious Magazine es una marca registrada de Vicious Media ©.

Todos lo derechos reservados . I Love Vicious SL