Hola Lonya! nos puedes contar un poco sobre ti, ¿cómo descubres la música electrónica? ¿Y qué te impidió ser productor de DJ?
Hola, genial hablar con vosotros y gracias por invitarme. Me gusta la música desde que tengo uso de conciencia. Creo que tomé la decisión de ser músico cuando tenía alrededor de 6 años :). Mis primeros años de adolescencia hablaban del Rock y el Metal, pero el movimiento de Trance en Israel me llamó la atención, como la mayoría de los niños de mi edad.
Después de ir a algunas fiestas y festivales, comencé a sentir el sonido y tomé la decisión de entrar en producción. Estudié producción de sonido y música electrónica en una universidad en Tel Aviv y cuando tenía entre 24 y 25 años, comencé a trabajar en el estudio y a tocar en clubes y festivales underground, y gradualmente se convirtió en mi principal ocupación. Siempre fui apasionado y motivado y no dejé que nada me detuviera a lo largo de los años.
¿Cómo describirías a Lonya como artista?
Me considero un artista versátil, tanto en el escenario como en el estudio. No me gusta ser etiquetado como un tipo particular de artista, tener pocos trucos y hacer lo mismo. Mi objetivo es evolucionar y cambiar todo el tiempo, probar cosas y conceptos nuevos, experimentar mucho y desarrollar nuevas herramientas e ideas en todos los aspectos de nuestra industria.
¿Cuáles son tus lugares favoritos para jugar en el mundo y por qué?
Una pregunta tan difícil ¡Cuántos, difíciles de elegir! Hay una playa desierta en Israel, una de las pocas que quedan aquí y, a veces, mis amigos organizan eventos muy limitados y secretos allí. La energía allí es mágica, especialmente en las puestas de sol.
¿Cuál es el proceso que tienes en el estudio y qué te inspira?
En realidad, todo puede inspirarme: pájaros que cantan por la mañana, olor a flores o árboles en el camino al estudio, alguna reunión o conversación mientras viajas, pero quizás una de las cosas más inspiradoras para mí es el mar y las olas …
¿Cuáles son tus planes para el futuro?
Me gustaría visitar algunos lugares en los que no he estado quieto y crear y tocar una música más espiritual que eleva tu mente, pero más que todo para ser un buen papá
Un espacio conducido por Karlos Molina en el que nos acercamos a los mejores artistas melodic house y techno del momento.