Un emotivo track vocal que la vocalista danesa dedica a su pareja y en el que el legendario Solarstone aporta su brillante toque personal
Solarstone y Stine Grove no son extraños el uno para el otro, aunque aún no hemos visto a estos artistas estelares combinar fuerzas. Stine ha lanzado su material en solitario en Pure Trance, y ha sido remezclada (en ‘Against The Flow’) por Solarstone. A mediados del pasado año, la vocalista danesa se acercó a Rich con una historia, una canción y un pensamiento, que podría unir esos últimos cabos sueltos.
Las canciones derivadas de experiencias de relaciones son muy comunes: Beatty, Brinkley, Kylie, Britney y casi todos los ex de Taylor Swift se han convertido en objetos de inspiración lírica. Sin embargo, a la música electrónica le gusta mantener una postura más positiva, como se puede deducir del título ‘The One’.
Así, Stine había conocido a Nikolaj, su “One”, y ello provocó una efusión lírica como pocas. Envió la idea a Solarstone, quien se enamoró de este concepto al instante, aunque con el tema de Stine y la melodía que había escrito a su alrededor. Fue entonces cuando reservaron el momento ideal para su grabación y, con la producción completada en diciembre, el resto fue amor a primera escucha.
‘The One’, de Solarstone & Stine, ya está disponible en todas las plataformas digitales, y lo puedes conseguir aquí.