Consta de dos versiones, una en solitario y otra con la colaboración de Orjan Nilsen
Con ‘Warrior’, Emma Hewitt continúa su enorme racha de singles híbridos, los cuales conducen a su primer álbum de estudio en más de una década. En primer lugar, nos ha llegado su versión original independiente, para, en segundo lugar, editarse la versión de Orjan Nilsen: una expansión en parte remix, en parte co-producción. Algo para todos los gustos… y para todos los momentos del día y de la noche.
Ciertamente, detrás del enfoque del álbum de Emma (la continuación de ‘Burn The Sky Down’, de 2012), se encuentra un concepto innovador e intuitivo. Ha optado por presentar co-productores y colaboradores en el momento en que una idea pasaba de su mente al estudio. Esto significa que, tanto las versiones originales como las alternativas, se han producido, en gran parte, en tándem, aportando una sinergia cada vez más artística a su proceso creativo. Reflexivamente, esto nos lleva a su conclusión natural: el lanzamiento de todas sus versiones muy cerca unas de otras.
Un método que Emma Hewitt ya ha utilizado previamente en otras producciones
Por lo tanto, el método de Hewitt ya nos ha brindado las interpretaciones de Markus Schulz y nowifi de ‘Into My Arms’, así como las versiones de Nourey, Richard Durand y Ben Nicky del sublime y nostálgico ‘COLLIDE’, en octubre del año pasado.
Ahora, Emma ataca de nuevo con su single ‘Warrior’. Con el respaldo de elementos orquestales a cámara lenta y un suave sonido de cuerdas, su producción enfatiza el significado de cada palabra expresiva de su canción. En su colaboración, Orjan Nilsen y Emma traducen ‘Warrior’ en un estruendo para la pista de baile de cualquier club, con percusiones, sub-riffs electrónicos y efectos especiales perfeccionados.
Así pues, ‘Warrior’, en sus versiones de Emma Hewitt y de Orjan Nilsen, ya están disponibles en todas las plataformas digitales, y las puedes conseguir a través de estos enlaces: Warrior1 // Warrior2.