PREMIERE: YES TO ALL – Cadenza (Lopezhouse Remix) – YES TO ALL Records

premiere-yes-to-all-lopezhouse-remix-vicious-magazine

YES TO ALL, el proyecto conjunto de D-Formation y Alex Medina, presenta uno de los momentos clave de Cadenza / Fugue con el remix de Lopezhouse en exclusiva para Vicious Magazine.

El dúo español Lopezhouse lleva Cadenza a un terreno más electrónico, mental y minimalista, reforzando la tensión original con texturas ácidas, desarrollo progresivo y una atmósfera claramente cinematográfica. El groove se vuelve más hipnótico y menos frontal, pensado para sets largos y contextos nocturnos donde el detalle marca la diferencia.

Lejos de una simple reinterpretación funcional, el remix redefine el carácter del track y lo sitúa en un plano más profundo y sofisticado, confirmando la sintonía creativa entre YES TO ALL y uno de los nombres más sólidos de la electrónica española actual.

Te puede interesar

Playlist Artista del Mes

logo_vicious

Vicious Magazine es una marca registrada de Vicious Media ©.

Todos lo derechos reservados . I Love Vicious SL