Una fiesta ilegal celebrada en el bosque nacional de Arizona, cerca de Phoenix, atrajo a más de 5.000 personas en un fin de semana para lamentar.
Una rave ilegal con 5.000 personas en Arizona. Tanto los organizadores, como los asistentes a la macrofiesta, acordonaron ilegalmente áreas de la carretera principal. Ello provocó cientos de de infracciones de tráfico, colapso en la circulación y una evacuación médica de emergencia.
No solo en UK la gente está rompiendo el encierro para asistir a raves ilegales. También en USA se ha puesto de moda pasarse las recomendaciones y prohibiciones por el arco del triunfo.
En este caso fue en la inmensidad del Desierto de Arizona en dónde estos miles de ravers se lo pasaron pipa durante largas horas en las que disfrutaron de música electrónica a todo trapo, fuegos artificiales, etc. Hasta disparando en un campo de tiro habilitado al efecto.
Dejaron la zona destruida
Todo acabó con carreteras bloqueadas, conducciones a lo kamikaze, etc. Hasta una evacuación médica en helicóptero fue necesaria después de que dos quads se estrellaran. Los médicos no pudieran llegar a la persona lesionada debido a los accesos bloqueados.
Una rave ilegal con 5.000 personas en Arizona. La fiesta fue descubierta el pasado 3 de abril por oficiales de protección forestal que patrullaban el área de recreación del bosque de Lower Sycamore Creek.
Según la asociaciòn Sierra Club Grand Canyon Chapter los efectos causados en la zona han sido destructivos por la gran aglomeración de gente allí reunida. “Esta es una zona que disfrutan muchos arizonenses. Pero cuando tienes a tanta gente en un lugar, lo estás haciendo en detrimento de otras personas que quieren disfrutarlo y, por supuesto, de la vida silvestre en sí“.