Además, se golpeó contra el equipo y sufrió una lesión leve.
Los clubbers que disfrutaban en el club Berghain este pasado fin de semana se llevaron un buen susto. Uno de los DJs se desmayó durante su set, golpeó el setup y sufrió una lesión.
Si la música en Berghain se detiene durante la noche del club, que dura desde el sábado hasta la mañana del lunes, se sabe que algo grave ha pasado. El incidente del pasado fin de semana afectó nada menos que al propio DJ, que estaba pinchando en la sala principal del Berghain.
Tras quedar inconsciente durante unos segundos, se cayó sobre la mesa de mezclas.
Se trataba de Kasper Marott, un productor danés y un DJ que forma parte del colectivo Axces de Copenhague. El domingo cuando pinchaba junto a Blasha & Allatt, Clarisa Kimskii, Jako-Jako o MARR’N, se desmayó en el medio del set. La música se detuvo porque Marott, tras queda inconsciente durante unos segundos, se cayó sobre la mesa de mezclas.
Tras la caída, se recuperó y puedo terminar su sesión
Afortunadamente, los empleados le proporcionaron ayuda rápida, para que Marott pudiera continuar y terminar su actuación. El DJ solo sufrió una lesión leve en la cara, según muestra una foto en Instagram.
Marott insistió en que el incidente no ocurrió por haber tomado drogas, afirmando haber permanecido sobrio durante toda su vida.