Un autobusero amante del techno la lía a primera hora de la mañana

Al parecer tenía la música a volumen insoportable a horas muy tempranas, cuando llevaba a la gente a sus trabajos.

Durante el trayecto de un bus, desde la estación de la ciudad suiza de Berna hacia el centro de la urbe, desde la cabina del conductor se oía música techno a todo volumen. Y de forma continuada y durante todo el trayecto. Algunos pasajeros reaccionaron con irritación, otros se sintieron molestos por el ruido al comienzo del día.

El volumen era inaceptable y violaba claramente las pautas internas

Al parecer la música era tan alta que no sólo resonó en el interior del bus, sino que también atrajo la atención de los viandantes. Se hicieron comentarios comparando el estilo de conducción con el ambiente de un club nocturno.

El volumen era inaceptable y violaba claramente las pautas internas, según un portavoz de la empresa. Aunque generalmente a los conductores se les permite escuchar la radio, tanto en los autobuses como en los tranvías, esto debe hacerse de una manera que no comprometa o moleste a los pasajeros ni a la seguridad.

Este tipo de actos suponen una amenaza potencial para la atención de los conductores

Según la propia compañía Bernmobil, este tipo de actos suponen una amenaza potencial para la atención de los conductores. No obstante, la empresa dice confiar en la responsabilidad personal de sus empleados.

Te puede interesar

Playlist Artista del Mes

logo_vicious

Vicious Magazine es una marca registrada de Vicious Media ©.

Todos lo derechos reservados . I Love Vicious SL