RÜFÜS DU SOL ha regresado hoy a los estudios triple j para realizar una interpretación apasionante de la canción clásica de Nirvana.
Los artistas RÜFÜS DU SOL Toman el icónico disco Nevermind de Nirvana de 1991, la portada marca la primera versión Like A de RÜFÜS DU SOL en ocho años, habiendo versionado por última vez “My Number” de Foals y “Charlotte” de Booka Shade en 2014.
Junto con la versión, la banda también interpretó su canción original “I Don’t Wanna Leave” de su álbum Surrender de ARIA #1 de 2021. El disco, que tiene más de 60 millones de transmisiones australianas, también incluye el sencillo ARIA Platinum “On My Knees” y las pistas certificadas Gold “Alive” y “Next To Me”. .
Continuando con su conquista mundial, RÜFÜS DU SOL ha vendido más de 160 000 entradas en la etapa de Australia y Nueva Zelanda de su gira mundial Surrender.
Las fechas siguen en Adelaide, Melbourne y Perth después de las actuaciones hipnóticas del grupo en Brisbane y Sydney, la última de las cuales vendió la enorme cantidad de 50.000 entradas en dos espectáculos.
Después de ganar el Premio Grammy de este año a la Mejor Grabación Dance/Electrónica por su sencillo de 2021 “Alive”, RÜFÜS DU SOL es el único acto australiano nominado en los Premios Grammy del próximo año, con dos nominaciones que incluyen Mejor Grabación Dance/Electrónica (“On My Knees” ) y Mejor Álbum Dance/Música Electrónica (Surrender). En los premios ARIA de este año, el grupo se llevó a casa el Premio ARIA al Mejor Álbum Producido, así como el título de acto más nominado con siete nominaciones que abarcan Mejor Video, Mejor Lanzamiento Pop, Álbum del Año, Canción del Año, Mejor Baile/ Lanzamiento electrónico, Mejor álbum producido y Mejor grupo.
Descarga Surrender AQUÍ