El chileno junto a Onur Özer, Cozy Boyz (DJ Tjizza & Velasco), Arno, Vera y el también chileno Felipe Valenzuela convierten el cartel de Días de Campo en una perita en dulce que vaticina una de las mejores ediciones desde que existe el festival organizado por los valencianos The Basement.
Hace muy poco conocíamos las primeras confirmaciones de uno de los “festivales boutique” más importantes de la escena, un oasis dedicado al house y a todas sus vertientes más vanguardistas, una aventura donde la música, las artes y la gastronomía toman las calles y los diferentes espacios naturales del municipio de Montanejos (Castellón).
En esa primera tanda de confirmados de Días de Campo, que se celebrará del 16 al 19 del próximo mes de mayo, ya muchos amantes del género empezaron a salivar cosa mala. Porque tener a tINI, Ben Ufo, Dorian Paic, Dyed Soundorom & Shonky (Apollonia), John Talabot, Quest o Roza Terenzi en el ámbito internacional ya es un reclamo brutal, pero si además le sumamos al resto de confirmados, donde también reluce la escena nacional…
Por primera vez, esta edición serán 4 días de aire libre y buena onda en Montanejos, uno de los lugares con más encanto de la Comunidad Valenciana y cuyos espacios naturales se convertirán en el mejor escenario posible. Sus manantiales de aguas termales conocidas en toda la península acogerán un fin de semana de música en directo.
Desde la organización ya nos han comentado que hay varias opciones de alojamiento, ya sea en forma de hotel, apartamentos o casa rural. Pero para los más aventureros se dispone de un camping, o incluso caravanas y autocaravanas para ir en grupos más amplios.
Sin duda alguna uno de los mejores eventos a la vista para darle la bienvenida al buen tiempo. Nosotros ya estamos preparando la aventura ¿Quién se apunta?
Tickets de entradas