Conciertos, música electrónica y comida en el corazón de Madrid.
Perseguir lo extraordinario en Cadavra Club. Conciertos, música electrónica y comida en el corazón de Madrid. Situado donde estuvo la mítica sala Costello, en un local reformado, con dos plantas completamente insonorizadas y con horario nocturno ampliado.
Una nueva sala se inaugura en Madrid ocupando el emplazamiento de la mítica Costello: Cadavra. El número 10 de la calle Caballero de Gracia acogerá conciertos de música indie y rock, flamenco, electrónica y sesiones de clubbing. Todo ello repartido en dos plantas, con horario hasta las 6 de la mañana. Y un restaurante que abrirá sus puertas a mediados de enero.
Para dar el pistoletazo de salida al proyecto Cadavra se presentará en sociedad el día 23 de diciembre con un concierto inaugural de la mano de Valmaseda y el set de Dj Martin Page.
Construyendo nuevas escenas para el clubbing madrileño
El mercado musical electrónico madrileño se ha vigorizado en los últimos años. Actualmente se nutre de nuevas y jóvenes promotoras que han hecho florecer escenas musicales que no estaban teniendo justa representación en la ciudad. Y que han conseguido situar a Madrid en el punto de mira de la escena electrónica clubbing internacional. Teniendo en cuenta las tendencias electrónicas que buyen en los subsuelos locales Cadavra Club buscará convertirse en un referente en la escena musical, tanto madrileña como internacional. Para ello realizará un concienzudo trabajo a la hora de programar la que será la música del mañana y así ayudar a consolidar un sonido madrileño que transcienda nuestras fronteras.
Sigh Club en formato semanal
Tal es el caso de propuestas como Sigh Club, un proyecto ya consolidado que ha marcado tendencias en Madrid y que tras cuatro años de andadura se presentará nuevamente en formato semanal. Ocupará las dos salas de Cadavra Club todos los viernes. La marca seguirá apostando por programar artistas internacionales, nacionales y locales alejados del circuito comercial, que ofrecen sets mayoritariamente en formato vinilo. Con una selección musical ecléctica que abarca distintas épocas musicales y géneros con un enfoque minimalista.
Colectivos y DJs más refrescantes de los últimos años para la escena madrileña
Cadavra Club ofrecerá todos los sábados un espacio que se convertirá en la casa de muchas de las propuestas clubbing creadas por algunos de los colectivos y DJs más refrescantes de los últimos años para la escena madrileña. Caso de Chineurs, Trama o Fauna. Los propios Chineurs serán los encargados de dar el pistoletazo de salida a la programación de colectivos con una fiesta especial de Navidad el día 25 de diciembre. En la misma primará su sonido ecléctico y su pasión por desempolvar antiguos vinilos. Contará con la actuación de GTA (Savino + sr Melles), xandru y Kempim. El día 1 de enero Fauna se presentará con un cartel especial que desvelarán en breve.
Propuesta ecléctica y de calidad
Por su parte, los jueves noche contarán con una programación variada. El pistoletazo de salida vendrá de la mano de Good Vibes Club una sesión dinámica y fresca con una marcada influencia del sonido neoyorkino. De la mano de Brisa Fenoy, Said y Alta Vibración. Y atención porque a partir de mediados de enero distintos colectivos queer y LGBT se adueñarán de las dos salas de Cadavra ofreciendo un espacio libre de prejuicios, alejado de lo normativo y lo políticamente correcto. Para todo aquel que quiera acercarse a disfrutar de la libertad que un espacio de estas características propone.
La propuesta de Cadavra será muy ecléctica aunque siempre basada en música en propuestas de calidad. Hará especial hincapié en todo el espectro más olvidado de la comunidad LGBT a la hora de programar artistas y colectivos para su propuesta de los jueves: talento femenino, trans y todas las demás identidades existentes.