Será el próximo sábado, 3 de septiembre, en un set en el que estará acompañado por Edu Sabanah y por diferentes artistas y marcas que se han querido sumar a este merecido homenaje
El DJ internacional Óscar de Rivera cumple 30 años en el mundo de la música, y lo celebrará el próximo sábado 3 de septiembre en el Museo Patio Herreriano de Arte Contemporáneo Español, en una sesión abierta.
Treinta años en los que el DJ vallisoletano ha recorrido el mundo como embajador de su tierra, y en los que se ha sabido adaptar a los momentos de cambio, pasando a ser uno de los DJs más reconocibles de la escena nacional, pero también un gran promotor de eventos y de disciplinas que ha incorporado a sus actuaciones.
Óscar de Rivera ARDE en este evento, y es que ese es el nombre que tendrá este 30 aniversario de su carrera, ARDE, extraído de su propio nombre pero con un significado claro, y es que el próximo día 3 de septiembre la actuación del DJ va a llenar de calor el Museo Patio Herreriano desde las 20:15 h., acompañado por Edu Sabanah y por artistas y marcas que se han querido sumar a este reconocimiento, como BMW Fuenteolid, que presentará a nivel nacional los nuevos modelo iX1 y X1, y que serán intervenidos por el artista internacional Mr. Zé en directo.
Con ARDE, el artista quiere, además, rendir tributo a su ciudad y también a la gente que le ha acompañado en estos 30 años, su familia entre ellos, y, sobre todo, a todos esos profesionales del ocio nocturno que, durante años, crearon en Valladolid una verdadera zona musical para esas generaciones de jóvenes que encontraron en los locales de ocio sus bandas sonoras.
Un DJ muy querido y respetado dentro del panorama electrónico… pero también fuera de él
Óscar de Rivera es una de las figuras fundamentales para comprender la escena electrónica en nuestro país. Su temprana y segura decisión para dedicarse al que era su sueño, lo terminó transformando en su pasión y modo de vida.
En su día, lo dejó todo para sumergirse en el apasionante mundo de la música electrónica. El viaje le ha llevado por los mejores clubes del mundo en Madrid, Ibiza, Nueva York, Miami, Boston, El Cairo, Tokio, Roma, Sao Paulo, Moscú o Montreal, por citar sólo algunos.
En cuanto a la producción, ha editado en sellos tan importantes como Stereo Productions, Material, Toolroom, Nervous Records, Incorrect, Natura Viva, e incluso se ha aventurado a probar con éxito incontestable en la dirección de Secret Box, un evento con el que pretende ensalzar edificios, monumentos, lugares emblemáticos de las ciudades, con un espectáculo audiovisual de grandes dimensiones.
Como podemos ver, Óscar de Rivera es un DJ muy completo y con una prolífica carrera, pero también debemos destacar el cariño y el merecido reconocimiento que ha recibido fuera de la música electrónica. Así, se ha convertido en embajador de su ciudad, Valladolid, habiendo recibido numerosos premios y condecoraciones.
Un artista total. Una persona carismática y muy querida. Ese es Óscar de Rivera, que cumple 30 años de carrera profesional. Y desde Vicious Magazine, le damos la enhorabuena y le deseamos muchos éxitos más.