Marco Faraone y Andrés Campo, entre otros artistas, han sido desvelados para la edición de este año, que tendrá lugar los días 7, 8, 9 y 10 de agosto en el Toyo-Retamar
El cartel de Dreambeach sigue engordando para su edición 2025. La entrega número 11 del festival almeriense continúa sumando pesos pesados del circuito electrónico para formar una apuesta ganadora este verano en Almería. Un cartel que no deja de sumar sorpresas que van formando uno de los line ups más atractivos de su trayectoria, encabezado por la visita de Will Smith, presentando su nuevo álbum de estudio.
La única visita a España de este nuevo concepto creado por Don Diablo este verano será en Dreambeach. Un show único y exclusivo del DJ y productor neerlandés, que presentará en el festival su espectáculo Don Diablo presents CTRL ALT DELETE, en el marco de su gira mundial inmerso en el sonido Drum & Bass. Será su cuarta visita al festival, protagonizando un giro artístico a este estilo.
El italiano Marco Faraone pasará también este verano por Dreambeach. Un artista que ha destacado en el panorama techno internacional con releases en labels como On Edge Society o Drumcode Records. El italiano, fundador de UNCAGE, será uno de los atractivos del circuito techno en el line up.
El panorama nacional suma nombres imprescindibles de la escena, como Selecta. El productor abulense Pablo Jiménez ha dado un paso al frente en la escena urbana, de la mano de colaboraciones con nombres como Don Patricio o Recycled J. Un nombre ya referente que pasará por Dreambeach por primera vez este verano.
Tryple-D y Andrés Campo
El sonido breakbeat tendrá un nuevo protagonista en el cartel de Dreambeach. El combo sevillano Tryple-D, formado por Sven, Bad Leas y Basstyler, se suma con toda la fuerza de la escena andaluza al line up, en la que será una de las actuaciones más esperadas en este registro sonoro en Dreambeach 2025. Andrés Campo completa este cartel con su propuesta 100% techno underground para esta nueva entrega del festival en El Toyo-Retamar.
La última entrega del evento, en 2024, superó todas las expectativas del festival en su nueva ubicación, con más de 120.000 asistentes. Una edición de aniversario en la que Dreambeach Festival se ha convertido en un festival de referencia, como marca cultural vinculada con la visibilidad de la ciudad de Almería, además de cuidar al detalle la producción en todos sus aspectos. La organización de Dreambeach está trabajando en el cartel más internacional de su historia en su segunda década, donde se creará un nuevo recinto con estructuras espectaculares en su nuevo espacio, para crear una producción de alto nivel con varios escenarios independientes, por donde pasarán artistas nacionales e internacionales durante tres días consecutivos (jueves, viernes y sábado).
Más info y entradas aquí.