Volverá a su antigua ubicación en Londres
No cerarrán el club Printworks. Volverá a su antigua ubicación en Londres. Tras dar por hecho que la gentrificación iba a acabar con el icónico club Printwork de Londres, todo parece haber quedado en un susto. Todo llegó hasta el punto que ya se había llegado a anunciar que se iba a convertir en oficinas. Incluso se organizaron fiestas de despedida. O la apertura de un nuevo club llamado The Beams, impulsado por sus mismos promotores.
Ocupó el cuarto lugar en el TOP 100 CLUBS
Su desaparición habría supuesto una gran pérdida para la escena de la música electrónica más allá de las fronteras británicas. Recordemos que Printworks ocupó recientemente el cuarto lugar en el Top 100 Clubs en todo el mundo.
“Estamos encantados de confirmar que regresaremos a nuestro lugar original”, han informado desde Printworks en un comunicado. Y han añadido: “Estamos comprometidos a mantener el espíritu que todos hemos llegado a amar, por lo que estamos trabajando arduamente, en asociación con British Land, en diseños que solo tienen como objetivo mejorar el espacio”.
Enhorabuena ¡y que pronto vuelva a sonar la música electrónica alto y fuerte!