A los 38 años, tras una lesión sufrida en un desafortunado accidente
Jackmaster, uno de los DJS y productores de música electrónica más respetados del momento, ha fallecido tras sufrir un accidente en la isla blanca. Se encontraba en la misma después de que su última actuación se produjese el pasado 4 de octubre en el cierre de la fiesta Nospace, en el club ibicenco EDEN. También el DJ de Glasgow había tocado en Hi Ibiza el 21 de septiembre junto con Black Coffee y Damian Lazarus. Tenía solo 38 años.
Tras complicaciones derivadas de una lesión accidental en la cabeza
“Con profundo dolor confirmamos el fallecimiento prematuro de Jack Revill, conocido por muchos como Jackmaster. Jack murió trágicamente en Ibiza en la mañana del 12 de octubre, tras complicaciones derivadas de una lesión accidental en la cabeza”, comienza el comunicado publicado en redes sociales.
Como es natural su familia está completamente desconsolada. Aunque profundamente conmovida por el apoyo abrumador de amigos, colegas y fans.
Una figura querida y respetada en la comunidad de la música electrónica
La pasión de Jackmaster por la música, como DJ Y productor, y su trabajo en los sellos Numbers y Rubadub Records en Glasgow, incluyendo el descubrimiento de innumerables artistas innovadores, lo convirtieron en una figura querida, respetada y pionera en la comunidad de la música electrónica.
Sin duda su gran legado seguirá inspirando a todos los que amamos la música electrónica. Sin duda su impacto en el mundo de la música de baile seguirá siendo imborrable. DEP Jackmaster.