Los clubs de Ibiza abrirán el próximo 8 de octubre

ushuaia_ants

Como ya adelantamos en Vicious hace unos días, de esta manera muchos de ellos podrán celebrar sus famosos y añorados closings.

Los clubs de Ibiza abrirán el próximo 8 de octubre. Así muchos de ellos podrán celebrar sus famosos y añorados closings.

El Govern balear ha aprobado hoy -lunes, 27 de septiembre de 2021- la reapertura del ocio nocturno en la isla blanca. Será a partir del próximo 8 de octubre.

Además, ha solicitado autorización al Tribunal Superior de Justicia de Baleares (TSJB) para que se pueda pedir el certificado covid para entrar en las discotecas.

Se podrá bailar, con mascarilla y hasta las 5 de la madrugada

De esta manera los clubs de Ibiza podrán abrir con un aforo máximo del 75% en las mesas, con uso de mascarilla obligatorio y con horario de apertura hasta las 5 de la madrugada. Además, también se abren de nuevo las pistas de baile, donde se podrá bailar, pero no beber.

Además, el aforo en el interior de bares y restaurantes se amplía del 50% al 75% y se eliminan las limitaciones del número de comensales por mesa. También se eliminan todas las restricciones en las playas y en las reuniones sociales.

¿Qué discotecas ibicencas preparan ya sus closings 2021? ¡Atentos a Vicious!

Te puede interesar

Playlist Artista del Mes

logo_vicious

Vicious Magazine es una marca registrada de Vicious Media ©.

Todos lo derechos reservados . I Love Vicious SL