Londres apuesta por conciliar el descanso vecinal con la actividad nocturna

Se presentan planes para crear zonas especiales de ocio nocturno que protejan a los residentes locales del ruido.

El Ayuntamiento de Westminster busca abordar las quejas por ruido, pero algunos empresarios argumentan que estas nuevas regulaciones perjudicarán la vida nocturna de la zona.

En Oxford Street, The Strand y Victoria Street

El nuevo plan se presentó el pasado 13 de marzo como parte de la nueva estrategia “Westminster After Dark” del ayuntamiento. Incluye zonas como Oxford Street, The Strand y Victoria Street. También apuesta por para instalar 100 cámaras de CCTV adicionales y mejorar el alumbrado público en toda la zona.

Equilibrar las necesidades de una oferta de ocio nocturno próspera con el bienestar de los residentes

Explican como Westminster After Dark busca equilibrar las necesidades de una oferta de ocio nocturno próspera con el bienestar de los residentes que consideran Westminster su hogar.

“Esta nueva estrategia es nuestra respuesta a los evidentes desafíos que supone gestionar estas demandas contrapuestas”, explican.

La vida nocturna londinense se enfrenta a una crisis

La implementación de la estrategia After Dark llega en un momento en que la vida nocturna londinense se enfrenta a una crisis. El 19,7 % de los locales de la capital británica han cerrado desde la irrupción de la COVID-19 en 2020.

Te puede interesar

Playlist Artista del Mes

logo_vicious

Vicious Magazine es una marca registrada de Vicious Media ©.

Todos lo derechos reservados . I Love Vicious SL