El clubbing ibicenco acelera su apertura y estima que su actividad se prolongará hasta octubre o noviembre.
Las discotecas de Ibiza abrirán en abril. El clubbing ibicenco acelera su apertura y estima que su actividad se prolongará hasta octubre o, incluso, noviembre.
Las discotecas de Ibiza ya se están preparando para su apertura en primavera. Ha sido en Fitur donde las autoridades ibicencas y baleares han anunciado que, durante el próximo verano, los clubs de la isla blanca estarán abiertos. “Con el pasaporte covid sirve como herramienta de seguridad”, como ha señalado el Gerente del Ocio de Ibiza, José Luis Benítez y ha corroborado Iago Negueruela, Conseller de Turismo de Baleares.
“Todas las grandes empresas de ocio nocturno de la isla están trabajando activamente este invierno para preparar la temporada”.
Las discotecas de Ibiza abrirán en abril. Benítez asegura que “todas las grandes empresas de ocio nocturno de la isla están trabajando activamente este invierno para preparar la temporada”.
En realidad, ya podrían hacerlo “con un aforo del 65%, pasaporte covid, y zonas diferenciadas (la zona donde se puede beber)”. Cree que así, o con menos restricciones, la temporada conseguirá estar en pleno apogeo desde la primavera y hasta el otoño: “Aun así, procederemos con cautela y en colaboración con las autoridades”.
¿Este año sí? ¡Ojalá! ¡Seguiremos informando, amigos de Vicious!