A primeros del mes que viene en la isla blanca se celebrará una fiesta, a modo de prueba piloto, con 2.000 personas, disfrutando al aire libre.
Ibiza acogerá la primera rave legal en julio. A primeros del mes que viene en la isla blanca se celebrará una fiesta, a modo de prueba piloto, con 2.000 personas, disfrutando al aire libre. Será la primera que acoge Ibiza desde que empezó la pandemia. Dicha fiesta al aire libre ha sido acordada por el Gobierno de Baleares y la Asociación de Ocio de Ibiza. Y se conoce solo un día después de que dicho ejecutivo rectificara para permitir las actuaciones de DJS en las Islas Baleares. Todavía no se conoce dónde se desarrollará.
Los asistentes solo podrán acudir a la misma si presentan una PCR negativa tomada 72 horas antes. Muestran un comprobante de vacunación o han tenido previamente COVID-19.
Ibiza acogerá la primera rave legal en julio
El anuncio se ha hecho tras una reunión en la que han participado la Asociación Balear de Ocio Nocturno, ABONE, y el Gobierno balear. En la misma se habló sobre la reapertura de la vida nocturna. El presidente de ABONE, Miguel Pérez-Marsá, dijo que las conversaciones fueron “muy positivas” y tiene esperanzas de ver el regreso de la vida nocturna de manera inminente.
Si el evento tiene éxito, podría sentar el precedente para clubes, raves y eventos en su ansiado regreso a la vida nocturna en Ibiza y, por qué no, en el resto de España.