El fallecido estaba en Madrid asistiendo al evento Afterlife, que se celebraba en Ifema. Murió en el taxi de vuelta a su hotel.
Edoardo di Lorio afincado en Miami. Fruto de una imprudencia ajena, murió el pasado domingo en Madrid. Víctima mortal del kamikaze de la M-11 que estrelló su Jeep conduciendo en sentido contrario contra un taxi.
Edoardo volvía de asistir a la fiesta Afterlife, que se celebraba en Ifema la noche del pasado sábado y la madrugada del domingo. La víctima era promotor de la marca Zamna que se celebra en Tulum, Mexico.
El kamikaze dio positivo en alcohol y drogas
El accidente se produjo en trono a las 5 de la madrugada del domingo en el kilómetro 1 de la M-11, a la altura de Hortaleza. Un todoterreno Jeep rojo circulaba en dirección contraria hasta chocarse frontalmente con un taxi ocupado.
El taxista resultó herido de gravedad y fue trasladado al Hospital de La Paz, donde permanece estable, según informan los servicios de Emergencia. El conductor kamikaze, de 18 años, resultó herido leve.
la Guardia Civil, viendo que no necesitaba atención médica urgente, se procedió a hacerle una prueba de alcohol y drogas. Dio positivo en ambas cosas, según informan fuentes cercanas a la investigación.
El siniestro fue tan violento que los bomberos tuvieron que abrir la carrocería del taxi para poder acceder al cuerpo sin vida de Edoardo, tal como informó Pablo Gullón, jefe de Bomberos de Madrid.