El techno de Berghain puso a bailar a la Filarmónica de Berlín

Los días pasados 6 y 7 de febrero, el Festival Strom transformó dicho magno espacio en un lugar para el disfrute de la música electrónica.

En lugar de sonidos orquestales, sonaron sesiones de DJ y lives. Ambas noches, el programa se desarrolló desde las 8 de la tarde y hasta las 3 de la mañana, utilizando tanto el vestíbulo como la sala de conciertos. El comisario Stefan Goldmann volvió a reunir un cartel diverso.

Enviar un mensaje de apoyo a la escena musical berlinesa

El objetivo era mostrar la variedad de sonidos sintéticos dentro de la arquitectura de la Filarmónica. Y enviar un mensaje de apoyo a la escena musical berlinesa mientras los clubes cierran y los festivales atraviesan dificultades.

Ellen Allien cerró la velada del viernes

El viernes, el cartel incluyó a Murcof y Sergi Palau con una sesión audiovisual en directo en la sala. A DJ Pete en el vestíbulo y a Fennesz y Oscar Jockel, junto con miembros de la Filarmónica de Berlín y la Academia Karajan. Ellen Allien cerró la velada.

Y Ben Klock actuó en formato live con Fadi Mohem

El sábado comenzó con la actuación en directo de Polygonia, seguida de Cinna Peyghamy y Azu Tiwaline en la sala. Más tarde, Alva Noto presentó una actuación audiovisual. Y Ben Klock actuó en formato live con Fadi Mohem.

Según los organizadores, el festival atrae a un público amplio: “al mismo que Berghain, pero también a padres con hijos, jóvenes de dieciocho años, etc.”.

Te puede interesar

Playlist Artista del Mes

logo_vicious

Vicious Magazine es una marca registrada de Vicious Media ©.

Todos lo derechos reservados . I Love Vicious SL