Además de celebrar, en este 2025, su 30 aniversario.
La construcción de una escuela en Ruanda demuestra que Nature One no es sólo un festival comercial, sino que también puede lograr efectos positivos mediante donaciones.
En 1995, Nature One celebro su primera edición en el aeropuerto Hahn Rhinland-Palatinado congregando a 13.000 ravers en su OpenAirRave. Carl Cox, Marusha, Moby, RMB, Ultra Sonic, Charly Lownoise & Mental Theo, Joey Beltram, Tanith y Paul van Dyk hicieron bailar a los clubbers.
Uno de los festivales más populares de música electrónica en Europa
30 años más tarde, Nature One sigue siendo uno de los festivales más populares de música electrónica en Europa y atrae a más de 50.000 visitantes a Hunsrúck, donde el festival ha encontrado su ubicación permanente desde 1996.
Colaborando con la construcción de insfraestructuras sociales en Uganda
Durante más de 15 años, los organizadores han estado trabajando más allá del mero festival por una buena causa. Colaborando con la construcción de infraestructuras sociales en Uganda, entre las que destaca un complejo escolar. Al efecto han donado más de 50.000 euros.
El festival también está comprometido con la sostenibilidad
Además de las donaciones sin ánimo de lucro, el festival también está comprometido con la sostenibilidad. En forma de reducción de residuos y la conservación de recursos. Así como protección del medio ambiente y conservación de la naturaleza.
Ya puedes comprar tus entradas en entradas verdes incluyendo CO2 iguales.