Sus organizadores ya han confirmado que, este verano, abrirán un camping tranquilo y familiar en la zona de celebración del festival.
El festival de Glastonbury pasa a ser un camping familiar. Así lo acaban de confirmar sus organizadores. Aunque también anuncian que en septiembre van a celebrar un evento de dos días en Worthy Farm.
De hecho, los que quieran disfrutar de esta nueva zona de acampada -en donde se instalaba Glastonbury– ya pueden reservar sus vacaciones allí a través de una nueva web activada al efecto. Sí, el famoso Worthy Farm se transformará en Worthy Pastures. Las entradas salieron a la venta el sábado pasado.
Descrito como una oportunidad para “volver a lo básico“, Worthy Pastures ofrece una amplia variedad de tiendas de campaña, y carpas, sin amueblar, que están disponibles para alquilar durante varias noches. En la zona se instalarán diferentes comerciantes de la zona para surtir y vender sus bebidas y alimentos a los campistas.
Sin fiestas, ni música y con toque de queda
El festival de Glastonbury pasa a ser un camping familiar. Lo que han querido dejar claro es que este nuevo Worthy Pastures no es un lugar para fiestas, no habrá música en vivo, no se permitirán sistemas de sonido y habrá un toque de queda después de las 11 pm. Los que vayan hasta allí lo deberán hacer por la naturaleza, el aire fresco, la calma y la tranquilidad.
Worthy Pastures es solo una parte de los planes alternativos de Michael y Emily Eavis para este verano, ya que se vieron obligados a cancelar la edición de este año del evento principal a principios de 2021.
No obstante, se espera que un festival más pequeño de dos días pueda tener lugar en la zona durante el próximo mes de septiembre. El evento presentaría música en vivo desde las 2 pm hasta las 11 pm durante los viernes y sábados. No se han confirmado más detalles, ¡atentos!