Egg London reabre tras 18 meses de cierre

cocoon

Y declara pérdidas de hasta 20.000 libras por noche, el club estaba abierto cinco noches a la semana antes de la pandemia.

El club Egg reabre tras 18 meses de cierre. Y declara pérdidas de 20.000 libras por noche. El club londinense estaba abierto cinco noches a la semana antes de la pandemia.

La famosa discoteca de Londres ha sufrido un gran golpe financiero durante la pandemia, al igual que muchos otros lugares en el Reino Unido, con poco o ningún respaldo del Gobierno.

Su director gerente Hans Christian Hess ha afirmado estar preocupado por el mayor impacto de los pasaportes COVID19, el nuevo sistema que se introducirá a fines de septiembre en el ocio nocturno inglés. “Hemos estado cerrados durante 18 meses y ha sido muy difícil. El Brexit junto con COVID definitivamente ha sido un problema”.

Recordemos que desde que los clubes reabrieron en Inglaterra el pasado 19 de julio, el 75% de los negocios de vida nocturna perdieron personal debido al “pingdemic“, el resultado que sigue pide a cualquiera que haya estado en contacto cercano con una persona infectada que se quede en casa y se aísle.

Hess argumentó que esto hizo que muchos clubbers se quedaran en casa durante los fines de semana de reapertura de Egg. Pero desde entonces han implementado las regulaciones de COVID19 para garantizar que los clubbers se mantengan a salvo, como pedir prueba de vacunas, prueba negativa o recuperación.

+ Noticias y entrevistas que te puedan interesar aquí

Te puede interesar

Playlist Artista del Mes

logo_vicious

Vicious Magazine es una marca registrada de Vicious Media ©.

Todos lo derechos reservados . I Love Vicious SL