Miles de asistentes disfrutaron del live de Ben Böhmer y de la energía que transmitieron todos los artistas del show
Domingueros puso el broche de oro a un 2024 de ensueño, en su cita navideña del pasado sábado 14 de diciembre, en la que fue su primera cita en el Recinto Ferial de IFEMA MADRID.
Tras reaparecer en la escena electrónica el pasado mes de mayo en el Estadio Santiago Bernabéu, Domingueros volvió a sorprender a los asistentes con un nuevo show audiovisual a la que puso la banda sonora el gran elenco de grandes artistas que desfilaron por la cabina del seiscientos amarillo.
Domingueros seleccionó un line up de lujo para esta fecha, con protagonistas internacionales que han dejado una huella enorme de su paso por el Pabellón 1 del Recinto Ferial de IFEMA MADRID, lleno hasta la bandera desde apenas se inició el evento.
Los primeros artistas en subir stage de Domingueros en el Pabellón 1, fueron los artistas madrileños Scram y VAVA, que con un B2B muy dinámico fueron preparando al público haciendo un sobrio warm up a George Fitzgerald.
El inglés demostró porqué ha sido una de las sensaciones del año, y con un sonido muy experimental conectó con el público y fue la antesala perfecta para dar paso a la estrella de la noche.
Era el artista más demandado de este evento y fue el protagonista absoluto de la noche.Ben Böhmer encandiló a todos los asistentes, llegados desde muy diversos puntos del mundo, y dejó una actuación para los libros.
Hubo momentos del show que al aura y la delicia musical que destila el artista alemán dejó en trance a los asistentes. Todo ello, acompañado de un show audiovisual formidable, creó una atmósfera inolvidable.
Ben cautivó al público con un set inspirado en sonidos orgánicos totalmente envolventes. Sonidos mentales que crearon un set que no ha dejado al público indiferente, totalmente analógico y tocando el piano acompañando algunos de los tracks. Una declaración de intenciones por parte de Domingueros apostar por el sonido de Böhmer para esta cita.
Colyn tomó después los mandos en torno a las tres de la madrugada. No era una papeleta fácil con el público todavía frotándose los ojos por lo que acababa de ver. Pero el holandés con una propuesta contundente condució al público al delirio. Colyn supo crear una auténtica atmósfera diferente en el Pabellón 1 del Recinto Ferial de IFEMA MADRID.
Y si veníamos del delirio, Massano supuso el éxtasis. El público se entregó por completo al pequeño genio inglés. Un set muy él, un sonido que ya empieza a ser muy reconocible dentro del circuito. Esas mezclas del sonido afterlife con tintes drumcode que hacen que Massano sea un dj de los más demandados del momento. No defraudó a nadie y,como Ben, se fue aclamado.
Domingueros despide 2024 dejando el listón muy alto.