La productora italiana referente en el circuito underground Deborah de Luca presenta su anticipado nuevo álbum de estudio ‘Hard Pop volumen 2’. Este trabajo incluye 1 tracks, continuando el trabajo de la primera entrega de su aclamado álbum ‘Hard Pop’, con varias referencias que no se incluyeron, aprovechando también para incluir algunas nuevas innovaciones fruto de su trabajo en el estudio.
Durante más de una década, Deborah de Luca ha dejado patente un sonido característico, con una firma propia que ha dejado huella en las pistas mas reconocidas del circuito internacional. Una trayectoria en la que la productora siempre hace homenaje a sus raíces en la legendaria escena techno napolitana, además de introducir su amor al sonido pop y a su faceta melódica en sus producciones.
La llamada ‘Reina de Nápoles’, ha editado ya varios álbumes que son referentes como ‘Ten’, ‘She Sleeps’ y el primer volumen de ‘Hard Pop’ que ha ayudado a amplificar el techno más contundente a nivel internacional. Este nuevo álbum es una propuesta de vanguardia donde confluyen la energía positiva del sonido grave, letras fascinantes, efectos de sintetizador e irresistibles grooves.
‘Nero’ arranca el álbum con una batería potente y voces oscuras que crean una atmósfera iluminada por luces estroboscópicas; ‘Jungle’ ofrece un momento de escape con inquietantes acordes de piano sobre ritmos turboalimentados, y la batería se vuelve densa y rápida con éxitos iluminados por luces estroboscópicas como ‘Echoes’ y la voz sensual de I’m A Criminal, que aporta intimidad a las sirenas y sintetizadores que suenan en la composición.
A lo largo del álbum encontramos cortes pensados para ser hits como ‘Possess You’, temas amenazantes y retorcidos como ‘Squid’ y éxitos frenéticos de techno de primer nivel como ‘Open The Doors’. Los samples inteligentes hacen de ‘Survivor’ un himno asegurado, Valeria Mancini aparece en ‘Superstar’ con tintes ácidos de sonido trance y Deborah remezcla originales de Eddie Brock y Emma Marrone con nuevos efectos.
Hard Pop volumen 2 es otro trabajo destacado, que se presenta como esencial del sonido actual de una de las figuras contemporáneas más influyentes del techno, Deborah de Luca.