¡Cuidado con las “Tesla”!

Tesla_extasis

Cuidado con las “Tesla”, son altamente peligrosas. La Policía inglesa advierte a los clubbers sobre la ingestión de estas pastillas azules por ser extremadamente potentes. Pueden haber causado ya la muerte de una persona.

​¡Cuidado con las “Tesla”! Son muy peligrosas. La Policía inglesa advierte a los clubbers sobre la ingestión de estas pastillas azules por ser extremadamente potentes.

Se han emitido advertencias en varias ciudades del Reino Unido sobre un lote de píldoras azules “extremadamente fuertes” que luces el logotipo de Tesla y se encuentran actualmente en circulación.

El club de Bristol Motion publicó una advertencia en sus páginas de redes sociales la semana pasada después de la muerte de una persona y la hospitalización de varias más, en un lugar de la ciudad el fin de semana pasado, que se creía que estaba relacionado con las drogas.

¡Cuidado con las “Tesla”!

En su post hablaban de la existencia de unas pastillas muy potentes en la zona de Bristol. Y advertían a los potenciales consumidores sobre las mismas.

La Policía Metropolitana también confirmó durante el fin de semana que un hombre de 21 años murió en el hospital después de que se sintiera mal en el club londinense The Cause en la madrugada del sábado. Otros dos también ingresaron en el hospital tras la presunta ingestión de las ‘Tesla’.

Las autoridades inglesas han instado a cualquier persona que haya comprado drogas en el club nocturno o sus alrededores a que se deshaga de estas sustancias lo antes posible.

Todavía no se sabe si las píldoras Tesla azules sobre las que se han emitido advertencias fueron responsables de alguno de los casos en Bristol o Londres, pero se recomienda a quienes hayan comprado dichas pastillas que las desechen.

También se ha emitido una advertencia sobre las pastillas “Bob Esponja” de “color verde amarillento” que, según se informa, circulan en Londres y que pueden tener una concentración igualmente peligrosamente alta.

Te puede interesar

Playlist Artista del Mes

logo_vicious

Vicious Magazine es una marca registrada de Vicious Media ©.

Todos lo derechos reservados . I Love Vicious SL