Sucedió el pasado 21 de junio, en el Festival OP de Ring de Ámsterdam, para celebrar el 750 aniversario de la ciudad.
Audio Obscura organizó una rave en la autopista A10, convirtiendo una gran carretera en un espacio cultural lleno de vida. La música dance fue el alma del evento, mostrando lo importante que es para la identidad holandesa. ¡Y bajo un sol abrasador!
Convirtiendo la carretera en un espacio cultural lleno de vida
Al efecto se cerró la autopista A10 para un festival gratuito, a lo largo de 15 kilómetros que duró nueve horas, con DJs locales y tops. La energía del evento fue impresionante, con actuaciones de SAIDAH, Locklead, Benny Rodrigues, Young Marco b2b Kyra Khaldi, , Michael de Hey b2b M-High, LAMMER b2b Bella Claxton, etc. Creando una atmósfera festiva única.
La rave reafirmó la conexión de Ámsterdam con la música electrónica
Organizar el evento fue todo un reto logístico, demostrando la capacidad de Audio Obscura para hacer fiestas en lugares inusuales y significativos. Transformaron la autopista durante la noche, instalando fuentes de agua y un escenario estilo industrial, mostrando un alto nivel de profesionalismo en la producción.
La rave no solo celebró un aniversario, sino que también reafirmó la conexión de Ámsterdam con la música electrónica y su lugar en la vida pública.
“Sólo en Ámsterdam podría pasar algo así”, decía un raver mientras bailaba. Incluso una autopista puede convertirse en una pista de baile.