Regresa a primera línea después de cinco años destilando ideas en un universo sonoro donde trip hop, electrónica, urban beats y hip hop libre se entrecruzan sin prejuicios.
El nuevo mini-álbum, ‘Ooparts’, está compuesto por seis canciones -incluida una colaboración de aires muy trip hop con la franco-colombiana Ëda Díaz y un rework junto al rapero Young Quincy de uno de los principales sencillos del anterior LP ‘Sheroine’– a publicarse hoy a través de Beautiful Accident.
Este mini álbum reúne temas que Brunetto ha compuesto durante los últimos cinco años, todos conectados por una atmósfera cinematográfica, ritmos variados y una sensación constante de rastrear y remover ideas.

Un viaje sonoro de atmósferas sintéticas, electrónica sin corsés
El productor, DJ y responsable de prensa sevillano-barceloní vuelve con fuerza a embarrarse para regalarnos un nuevo disco de estudio ¿Qué encontraremos? Un viaje sonoro de atmósferas sintéticas, electrónica sin corsés. Un multiverso construido en torno al arte del sampleo y destellos de hip hop abstracto, downbeats y ragga-dub.

Enigmático, cinematográfico y sin miedo a salirse del camino que marcan los libros de estilo.
En el mini-álbum ‘Ooparts’ todas las piezas están conectadas por una atmósfera cinematográfica, ritmos cambiantes y una constante búsqueda y excavación de ideas.
“El apoyo que siempre he recibido de voces clave de la prensa musical en España —Tomás Fernando Flores, Miqui Puig, Joan S. Luna, Javier Blánquez, Fernando Fuentes, David Saavedra— o de agitadores de la escena musical como Fernando Lagreca, Wooky o AFFKT nunca cayó en saco roto. Ni entonces, ni ahora”, explica Brunetto.


