Se trata de ‘Ooparts’ y ‘Blade Rana’.
Brunetto regresa a primera línea. Y lo hace después de cinco años destilando ideas en un universo sonoro donde trip hop, electrónica y hip hop libre se cruzan sin fronteras.
Este doble lanzamiento es el avance del que será su próximo mini-álbum, ‘Ooparts’. Estará compuesto por seis cortes. Incluida una colaboración de aires muy trip hop con la franco-colombiana Ëda Díaz que se publicará el próximo 14 de noviembre a través de Beautiful Accident.
“Este mini álbum reúne temas que he compuesto durante los últimos cinco años, todos conectados por una atmósfera cinematográfica, ritmos variados y una sensación constante de rastrear y remover ideas”, explica Brunetto.
Un viaje sonoro de atmósferas sintéticas, electrónica sin corsés
En ‘Ooparts y ‘Blade Rana’ encontraremos un viaje sonoro de atmósferas sintéticas, electrónica sin corsés. Un multiverso construido en torno al arte del sampleo y destellos de hip hop abstracto, downbeats y ragga-dub. El resultado: enigmático, cinematográfico y sin miedo a salirse del camino que marcan los libros de estilo.
Brunetto es una figura clave en el impulso de la escena electrónica independiente en España
Su inquietud y versatilidad lo han llevado a ser DJ residente pinchando hasta cuatro veces por semana y actuar a escenarios como Sónar, Observatori, LiveSoundtracks/Movistar, MP7-CCCB, Territorios Digitales, X-Games, MOVE, Nokia Totally Board, Piknic Electronik o Mutek.