El icónico technócrata sueco puso patas arriba Madrid, en su paso por la fiesta madrileña beRenatta.
Adam Beyer arrasó en LAB theClub. El icónico technócrata sueco puso patas arriba Madrid, en su paso por la fiesta madrileña beRenatta.
El pasado jueves, 17 de febrero, BeRenetta recibió la visita de Adam Beyer, el capo de sellos como Drumcode o Truesoul. Este artista sueco, no solo es uno de los capitostes más representativos de la escena techno internacional, también es leyenda viva de una escena electrónica que ha crecido, en parte, gracias sus labores como productor y promotor.
Amo y señor del sello y del festival Drumcode
Recordemos que Drumcode es uno de los más representativos de la escena techno. Con el paso de los años se ha convertido también en uno de los eventos más solicitados por promotoras de medio mundo. Drumcode Festival en Ámsterdam o las actuaciones de Adam Beyer b2b Cirez D en Norteamérica son un ejemplo de cuánta incidencia tiene Adam Beyer en el circuito internacional.
Acompañado en cabina por Chris Figueroa y Oscar L.
En su noche madrileña, en LAB theClub, Beyer estuvo acompañado en cabina por Oscar L y Chris Figueroa uno de los más destacados DJS residente de la sala ubicada en la Estación de Chamartín. Y para ello, se vistió de un color especial para recibir la visita de uno de los principales primeros estandartes del mejor techno europeo.
Hizo rugir un techno underground de tanta intensidad, como quilates, en beRenatta
Comenzó la noche el residente Chris Figueroa que fue calentado al público, hasta darle el testigo al artista Oscar L que fue canalizando la intensa energía techno que se respiraba en todo el club, conduciendo a los allí presentes para recibir por todo lo alto al protagonista de la noche.
Y Adam Beyer no defraudó a nadie. El dueño de Drumcode, con una técnica depuradísima y una selección de bombas inapelables, hizo rugir un techno underground de tanta intensidad como quilates, en beRenatta, ante un público muy entregado que se le agradeció, con aplausos y vítores, desde el primer tema y hasta el último.
Sin duda fue una nueva y gran noche para el recuerdo en la memoria techno en la capital de España, ¡hasta pronto, maestro Adam Beyer!