El pasado 18 de junio, la policía francesa actuó con fiereza contra los ravers franceses en un duro enfrentamiento que terminó con la pérdida de una mano por parte uno de ellos.
A la policía se le va la mano cerrando una rave en Francia. El pasado 18 de junio, la policía francesa actuó con fiereza contra los ravers franceses en un enfrentamiento que terminó con la pérdida de una mano por parte uno de ellos. Según los informes, dos agentes de policía también resultaron heridos tras los violentos enfrentamientos
La joven que perdió la mano tiene 22 años. En la batalla se dispararon gases lacrimógenos y bolas de goma contra los ravers. Estos tomaron represalias arrojando piedras, bolas de metal y cócteles molotov a la policía, hiriendo a cinco. Se informó que se desplegaron más de 400 agentes para cerrar la rave que la que había más de 1.500 personas. Más de siete horas costó a la policía dispersar la fiesta. Para ello, como se aprecia en la foto, tuvieron que confiscar parte del equipo sonoro.
A la policía se le va la mano cerrando una rave en Francia
La rave rendía homenaje a Steve Maia Caniço, un joven que murió después de caer al río Loira después de que la policía irrumpiera en una sesión de techno en el oeste de Francia en junio de 2019. Muchos han criticado a la policía por la violencia que también emplearon en dicha ocasión.
¡Mucha policía, poca rave!