El primer álbum completo del pionero del house parisino en más de una década valió la espera
El fenómeno del house parisino Martin Solveig está de regreso con su muy esperado nuevo álbum Back To Life, lanzado hoy 20 de octubre a través de POSITIVA/EMI.
Su primer LP desde 2011, Back To Life, valió la pena la espera: repleto de melodías inolvidables, producciones entusiastas y colaboradores talentosos, este es un nuevo sonido de Martin Solveig que reafirma la vida.
El comienzo del álbum y último sencillo, ‘I Don’t Wanna Work’, combina el ritmo disco clásico de Solveig con los contagiosos ganchos vocales de Stefflon Don, y ‘Coffee at Tiffany’s’ mantiene el ambiente de fiesta con las dulces melodías de Raphaella sobre un bajo funk. ‘Lost’ elimina el ritmo para un momento más reflexivo y sincero, mientras que ‘Bite Size’ con Ina Wroldsen es una balada de piano con un ritmo disco. La pieza central del álbum y el sencillo principal, ‘Allo Allo’, una vez más busca en Raphaella un gancho que perdure en la memoria, seguido por el fresco ritmo downtempo de ‘After Midnight’ con MNDR. ‘Now Or Never’ es un tema conmovedor y emotivo que cuenta con la voz principal de la muy solicitada cantautora Faouzia. Para cerrar el álbum, ‘Confettis & Rain’ cierra con una balada bellamente melancólica con piano.
Después de más de una década, la espera ha terminado: Martin Solveig ha lanzado un nuevo álbum de larga duración y no decepciona.