Cargando Eventos

« Todos los Eventos

  • Este evento ha pasado.

Overtime San Juan 2022 (23 Junio) – Ope Moraira

junio 23 | 23:30 - junio 24 | 06:00

Overtime es una fiesta de música electrónica con residencia en la sala Ope Moraira, un club situado entre Teulada y Moraira, en la Costa Blanca (Alicante, España). Se caracteriza por su ambiente elegante pero a la vez cómodo, sus instalaciones de más alto nivel y su sistema de sonido Void Acoustics. Overtime tiene como idea principal que la música es lo que más importa en una fiesta. Sin poder faltar nunca un buen ambiente, un público agradable y una atmósfera de respeto. 

Ya son muchos los artistas que han visitado Ope Moraira en nombre de Overtime, y este verano no será menos, ya que esa lista aumentará. Contando con 7 fiestas entre Junio, Julio y Agosto, tendremos la visita de lo mejor de la escena de la electrónica de Valencia además de artistas del panorama nacional desde Madrid, Alicante, Murcia o Navarra.

Overtime se caracteriza por sus estilos, que van desde el House más underground hasta el Techno oscuro o melódico, pasando por ritmos Afro y fusionando así la esencia de la cultura de club. Esta fusión viene dada por una intención de acercar dichos estilos a la zona de la Costa Blanca. Los DJs invitados son acompañados por nuestros residentes de lujo: Juanjo Tur, Yoss-F, Labert y Sara Freckled, quienes tienen la experiencia de haber actuado en salas como Input (Barcelona), Brunch In The Park (Madrid), Spook (Valencia) y Metro Dance Club (Bigastro) entre muchos otros.

Esta fiesta es sin duda una opción de lujo para pasar las noches de verano en esta zona idílica entre mar y montañas con el mejor ambiente y la mejor música electrónica de club.

 

Hazte con tu entrada aquí: https://xceed.me/es/alicante/event/overtime-san-juan-2022-23-junio-ope-moraira–107452

Detalles

Comienza:
junio 23 | 23:30
Finaliza:
junio 24 | 06:00
Categoría del Evento:
Etiquetas del Evento:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *