Bedouin, Pablo Fierro, Danny Wade o Fiona Kraft, también protagonistas en esta producción firmada por Wrapped Live, Beat Nation y Zamna
La ciudad del Turia vivió, el pasado viernes 11 de julio, el mayor evento de música electrónica del verano de 2025. Una cita con los amantes de la electrónica y los sonidos digitales, encabezada por el sudafricano Black Coffee, que superó las 12.000 personas en este evento tan especial.
Un espacio de lujo, La Ciudad de las Artes y las Ciencias, de la mano de promotoras como Wrapped Live, Beat Nation y Zamna, que clausuraron con gran éxito en esta convocatoria. La ciudad acogió a visitantes de más de cincuenta y una nacionalidades, que se desplazaron a Valencia para vivir esta experiencia desde lugares tan dispares como Finlandia, Kenia, Brasil o Turquía.
Con la notable producción de High Scream, un montaje espectacular y un sonido de primer nivel, la Ciudad de las Artes y las Ciencias recibió a los primeros asistentes el pasado viernes con sets como los de Danny Wade y Fiona Kraft, que hilaron las primeras actuaciones marcando la jornada y antecediendo a los protagonistas de la noche.
Pablo Fierro pasó por la Ciudad de las Artes y las Ciencias demostrando por qué es uno de los artistas nacionales con mayor éxito fuera de nuestras fronteras; Bedouin, por su parte, brindó el sonido de Ibiza con un set sobresaliente, donde brillaron los ritmos más melódicos.
Espectacular cierre de Black Coffee
Black Coffee aterrizó en la cabina para el cierre del evento, con un set especial de dos horas que exploró su sonido al más puro estilo house tribal y afro. Más de 30 años de carrera a sus espaldas avalan a este productor, que fue, sin lugar a dudas, el protagonista de la jornada.
Un evento, en definitiva, que puso a la capital valenciana en el circuito internacional de la música electrónica de primer nivel, en un espacio espectacular, la Ciudad de las Artes y las Ciencias de Valencia, que se volcó con su apoyo al evento.