Desde Sonidos Distintos teníamos claro que había que rescatar nuestro concepto de club y ponerlo a rodar de nuevo en la ciudad que nos vio nacer como colectivo.
Sentimos la necesidad de volver al formato de sesiones de largo recorrido dentro del ámbito de club. Cansados de las noches de lineups interminables, Vertigo quiere ser un espacio de reunión donde disfrutemos juntos del viaje. Un encuentro mensual en un espacio íntimo y reducido, con cuidado y mimo por los detalles. Con un gran equipo humano detrás de la producción y una especial atención por la programación de artistas, apostamos por un discurso musical que aboga por la atemporalidad del House y el Techno, lejos de modas pasajeras.
Queremos abrir un portal sonoro en un ambiente cálido y cosmopolita, un punto de encuentro para gente con la mente abierta. Un espacio de desconexión, una dimensión paralela donde ser tú mismo. Siempre dispuestos a compartirlo todo con aquellos que se acerquen a nuestras puertas y quieran formar parte de la familia.
‘It’s about the whole culture. It’s more than music, music is the weapon we fight with. It’s about people, sharing information and coming together, interacting with each other. That’s what’s really about. Is a social thing. It’s about love, it’s about giving, it’s about sharing. And that’s what it always should be about.’