El segundo lanzamiento del nuevo sello Born in Mexico tiene como protagonista a The Midnight Perverts. Romeo Ugalde a.k.a. The Midnight Perverts es uno de los artistas más destacados y prolíficos de Guadalajara, también es DJ residente del legendario Bar Américas. El EP se llama ‘Solipsi Rai’ en relación a la raza Alien -de la constelación Cygnus– que supuestamente ayuda a los humanos a prosperar como una raza evolucionada.
El EP contiene un tema original y dos remixes del mismo a través de los cuales The Midnight Perverts nos sumerge en particular, sofísticada y adrenalítica visión del techno de club. El ‘Original Mix’, track hipnótico que abre el EP, disfruta de un vibrante bassline creado con percusiones, voces profundas y unos sintetizadores cósmicos. En su versión ‘Club Mix’ se lo lleva directamente a la pista de baile aportándole elementos más tech-houssies. Finalmente, en la suave, deep y fascinante ‘Another Self Revision’, utilizando la misma línea de bajo del original, nos transporta a un estado mental de gravedad cero.
Born In Mexico es una plataforma de música electrónica enfocada a impulsar, promover, y difundir la propuesta del talento mexicano, con el propósito de colocarlo al nivel de cualquiera de los mejores labels internacionales, así como generar en el público mexicano respeto y admiración por la escena de su país a través de una oferta musical valiosa. Con un concepto enfocado a los alebrijes, una de las tradiciones artísticas mexicanas más populares en el mundo. Está conformado por diferentes actividades anuales, fiestas, landmarks, un website que sirve como plataforma, detectando nuevos talentos, promoviendo y difundiendo la música de calidad que se genera en México y provocando al público para que descubra la propuesta artística de este país.
Con este nuevo lanzamiento, que supone ser el segundo lanzamiento de su nuevo catálogo, Born in Mexico sigue consolidando una nueva realidad discográfica que tiene como nexo en común, y objetivo, la pista de baile.
COMPRA:
https://borninmexico.bandcamp.com/album/solipsi-rai
https://www.facebook.com/BornInMexico/
Magazine

19 febrero 2019
Octave One y Agents Of Time de LIVE EXPERIENCE en Metro
El próximo sábado 2 de marzo
19 febrero 2019
Tortilla: Música, exposiciones, y por supuesto pinchos, para relanzar la tarde
La sesión de los sábados en Costa Social Club se consagra como uno de los puntos claves de Madrid gracias a su irreverente apuesta
19 febrero 2019
La Santa invitada especial de Bazaar Urban Club
El proyecto creado por Oscar de Rivera, Ismael Rivas e Ivan Pica continúa su andadura